Noticias

Muertes violentas en Ponce y Fajardo

Los occisos fueron identificados como Sebastián Samuel Soto Santos y Amaury G. Díaz Medina

La Policía informó que a eso de las 7:21 de la noche del domingo fue reportado un asesinato en la carretera PR-2 kilómetro 210.8 del sector La Cucharas, en Ponce.

Recomendados

De acuerdo con la información ofrecida por el personal de Centro de Mando, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones en la mencionada carretera. Posteriormente, se informó sobre un hombre tirado en pavimento.

Al lugar se personó el agente Edwin Aguirre, bajo la supervisión del sargento Juan Bonilla del Precinto Ponce Oeste e informó que, Paramédicos de Emergencias Médicas Estatal llegaron frente a una residencia y transportaron a un hombre con varias heridas de bala al Hospital Damas en Ponce. Allí a eso de la 8:10 de noche el doctor Rodríguez, certificó el fallecimiento.

El occiso, fue identificado por la Policía como Sebastián Samuel Soto Santos, de 30 años, quien era residente del lugar, según detallaron las autoridades.

Al momento se investiga las circunstancias y el móvil de los hechos. Los agentes Ángel López de la División de Homicidios y Pedro Soto de Servicios Técnicos, en unión al fiscal Carlos González, se hicieron cargo de la investigación y recopilación de evidencia.

Por otro lado, una muerte violenta fue reportada a las 12:00 de la madrugada del lunes frente a un restaurante en la carretera PR-987, en Fajardo.

Según el informe policiaco, se recibió llamada del Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre detonaciones. Al llegar las autoridades al lugar encontraron a Amaury G. Díaz Medina, de 40 años, residente en Culebra con múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

La Uniformada confirmó que el occiso posee expediente criminal por Ley de armas y Sustancias Controladas.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del Área de Fajardo, junto a la fiscal Sandra Cortés, se encargaron de la correspondiente investigación.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Tags

Lo Último

Te recomendamos