Economía

Lin Manuel Miranda inaugura tienda TeeRico en Plaza Las Américas

Decenas de fánaticos se dieron cita en el centro comercial para conocer al polifacético artista de raíces puertorriqueñas

El actor y dramaturgo Lin Manuel Miranda inauguró hoy su tienda TeeRico en Plaza Las Américas.

El polifacético artista de padres puertorriqueños agradeció a las decenas de personas que se dieron cita para comprar artículos y para obtener el autógrafo de Miranda.

TeeRico es una línea de artículos y mercancía desarrollada por Lin-Manuel la cual se vende desde hace varios años a través de online.  Esta es la primera tienda física, por lo que el artista decidió que la establecerá en la tierra de sus padres y abuelos, Puerto Rico.

Recomendados

Además, la Tienda está ubicada en el tercer nivel (Atrio) de Plaza Las Américas,  frente a entrada de Farmacia Walgreens, al lado de Librería Norberto.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Te podría interesar: 

  1. Oportunidad para las cooperativas con el cannabis
  2. A salvo embalse Guajataca de segunda fase de racionamiento
  3. Los Simpsons le rinde homenaje a Thanos y los Avengers en la típica escena del sofá

“TeeRico es sobre la familia (todos saben lo importante que es la familia para Lin-Manuel). Amigos y familiares manejan la tienda e hicieron el modelado. Todo en nuestra tienda ha sido diseñado por artistas y diseñadores que han estado cerca de la vida de Lin-Manuel”, se indica en la página web de la tienda que fue fundada en 2016.

De igual forma, explican que parte del dinero de las ventas es utilizado para “causas valiosas, como nuestros artistas, eventos de caridad y otros programas”.

Durante la visita a Puerto Rico, Miranda y su padre Luis A. Miranda se reunieron con el director ejecutivo de la Compañía de Comercio y Exportación (CCE Ricardo Llerandi, el presidente de la Universidad de Puerto Rico (UPR) Jorge Haddock y el secretario del Departamento de Agricultura Carlos Flores. Asimismo, de acuerdo a la cuenta de Llerandi, la reunión se llevó a cabo para que los Miranda presentaran una iniciativa a favor de la recuperación de la industria del café en la Isla.

 

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos