Noticias

Interrupción servicio de agua en sectores de Morovis, Arecibo, Hatillo y Camuy

Por represas obstruidas

El director ejecutivo de la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José Rivera Ortiz informó que sectores de Morovis, Arecibo, Hatillo y Camuy experimentan intermiterrupción en el servicio de agua potable por represas obstruidas.

Recomendados

“Las plantas de filtración Sanamuerto del municipio de Morovis, Esperanza de Arecibo y Quebrada de Camuy, se encuentran fuera de operación por altas crecientes en las represas. Brigadas realizan limpieza, para restablecer el servicio a la brevedad posible”, indicó el funcionario.

Los residentes sectores del municipio de Morovis que experimentan interrupción del servicio de agua potable son: Vaga y San Lorenzo. Asimismo, los sectores Esperanza, y parte de Dominguito de Arecibo. Los sectores afectados de Camuy son: Quebrada, Cibao y parte de Abra Onda del municipio de Camuy. Mientras, que los sectores afectados del municipio de Hatillo son: Aibonito. Berrocal y Bayaney.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com

También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos