Hombre de cuidado tras accidente con “four track” en Ciales

El accidente se reportó la noche de ayer, domingo

Por Cybernews

Cerca de las 10:56 de la noche del domingo se reportó un accidente de carácter grave con un vehículo todo terreno (“four track”) en la carretera PR-149 kilómetro 17.0 del barrio Jaguas de Ciales, informaron las autoridades.

Según la investigación realizada por la agente Nahiomy Montalvo Pabón, de la División de Patrullas de Carreteras de Vega Baja, David Ortega Nazario, de 28 años, conducía un “four track”, cuando perdió el control e impactó un Hyundai Accent del 2012, conducido por Manuel Cartagena Morales, de 38 años. Ambos son vecinos del mencionado municipio.

Las autoridades precisaron que Ortega Nazario, fue transportado por paramédicos al Hospital Doctor Center de Manatí y luego fue referido al Centro Médico en Río Piedras, en condición de cuidado.

Mientras, la Policía detalló que a Cartagena Morales, se le realizó la prueba para detectar alcohol en su organismo a la que arrojó resultados negativos. A Ortega Nazario se le realizará la prueba mediante análisis de sangre.

El caso se consultó con el fiscal Juan Ayala Acevedo, de la Fiscalía de Arecibo, quien ordenó ocupar los vehículos para fines de investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo