Investigan incidente con cuatro heridos de bala en Ponce

Dos de los afectados tienen entre 21 a 26 años de edad

Por Cybernews

La Policía investiga un incidente donde cuatro hombres resultaron heridos de bala en horas de la madrugada del domingo en los predios del centro comercial La Rambla en Ponce.

Según información preliminar, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 que informaron sobre detonaciones en el lugar. Hasta el momento, la información apunta a que un vehículo pasó y les realizó varios disparos.

Luego, se hizo saber que dos hombres fueron transportados a una institución hospitalaria por heridas de bala. La Uniformada llegó hasta el centro hospitalario e identificó a los perjudicados como Renaldo Colón Ortiz, de 37 años, quien resultó con herido de bala en pierna izquierda y Louis F. Ramos Sauce, de 20 años, quien resultó con herida en área de la cabeza. Alegadamente, Ramos Sauce se encontraba en el interior de un vehículo Mercedes Benz color negro al momento de los disparos.

Este fue diagnosticado para tratarse bajo condición de delicado.

Además, se informó que relacionado a este incidente otros dos hombres recibieron asistencia médica en el Hospital Metropolitano en Ponce porque supuestamente resultaron heridos con fragmentos de bala. Estos fueron identificados como Jerison Butler Ortiz, de 21 años, quien resultó herido en la espalda y Diego J. Nieves Rodríguez, de 27 años, quien terminó con una herida de bala en el brazo derecho. Ambos están estables.

La agente Rebeca Rosado, de la División de Homicidios Ponce, realiza la investigación junto a personal de la Unidad de Servicios Técnicos.

El bebé de Meghan Markle y del Príncipe Harry está próximo a nacer

Los nueve meses de embarazo de Meghan Markle están por cumplirse. Ambulancias y helicópteros rodean el hogar de la pareja en Frogmore Cottage, Windsor.

Loading...
Revisa el siguiente artículo