Noticias

Policía arresta a jóvenes ebrios y dormidos al volante en Mayagüez

Según las autoridades, los detenidos también estaban bajo los efectos de sustancias controladas

La Uniformada arrestó a dos jóvenes que, estando ebrios y bajo los efectos de sustancias controladas, se quedaron dormidos al volante dentro de un carro con el motor encendido en la calle extensión Peral en Mayagüez.

Según se informó, el pasado viernes 26 de abril a las 11:30 de la noche el agente Flerin Albino, en unión al sargento José Torres de la División de Patrullas de Carreteras de ese municipio, intervinieron con un Mazda 2 color verde y del año 2011 que estaba obstruyendo el tránsito con el motor encendido.

Al momento de la intervención, se percataron que el conductor Jian Miguel Zayas Declet, de 20 años y residente de Orocovis, y su pasajero Milton M. Morales Varela, de 22 años y residente de Isabela, se encontraban dormidos y bajo los efectos de sustancias controladas y de alcohol.

Recomendados

Asimismo, sobre la consola del vehículo se pudo observar a simple vista marihuana y Morales Varela tenía un cigarrillo de marihuana encendido entre sus dedos.

Una vez arrestados, se procedió al análisis de aliento al conductor Zayas Declet, el cual arrojó .087 % en su organismo y siendo más del .2 % permitido por tener 20 años.

El fiscal Diego Velázquez ordenó citar el caso para la radicación de cargos correspondientes contra ambos. Además, ordenó la ocupación del vehículo para confiscación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos