Emilia Clarke paseó disfrazada de Jon Snow por Time Square y nadie se dio cuenta

Aparentemente el disfraz de Jon Snow que llevaba Emilia Clarke era tan bueno, que nadie en uno de los lugares con más gente del mundo la notó.

Por Elizabeth Legarreta

Game of Thrones está en boca de todos. Y cuando decimos de todos, hablamos realmente de una gran parte de la población. Después de algunos años, la serie llegará a su final y nos tiene a todos con el alma en un hilo. Demasiadas emociones. Y  mientras los fans mueren del pendiente, Emilia Clarke, mejor conocida como Daenerys Targaryen; da un paseo por Time Square disfrazada de su pariente y amante (?), Jon Snow.

Admirable: Emilia Clarke grabó Game Of Thrones con un peligroso aneurisma cerebral

Daenerys Targaryen es más valiente y resiliente que tú, que yo, que todos nosotros.

Emilia Clarke pasó sin ser reconocida

El rostro de Clarke es uno de los más reconocibles de los últimos tiempos, pues no sólo aparece en Game of Thrones; sino también es parte de la franquicia de Star Wars. Aún así, nadie se dio cuenta de que era ella esa mujer disfrazada de Jon Snow que caminaba por uno de los lugares más poblados del planeta.

El video fue subido a YouTube por Omaze. La caminata de la madre de dragones en disfraz no fue solo porque sí. La idea era promocionar un concurso, cuyo ganador verá el final de la serie a su lado. El concurso tiene como finalidad recaudar fondos para SameYou, una organización que ayuda a jóvenes con aneurisma cerebral; enfermedad que la misma Emilia padeció.

Loading...
Revisa el siguiente artículo