Noticias

Reportan robos frente a varios hoteles en San Juan

Se reportaron durante la noche de ayer y madrugada de hoy

Dos robos fueron registrados durante la noche de ayer, miércoles, y la madrugada de hoy frente a varios hoteles del pueblo de San Juan.

El primero se reportó a las 11:25 de la noche de ayer, frente a un conocido hotel en la avenida Ashford, en Condado, donde un hombre fue despojado de su teléfono móvil, una cartera con dinero en efectivo y las llaves de su automóvil.

Según alegó el querellante, identificado como Delfin Colón Martínez, vecino de Bayamón, tres individuos en un auto color gris compacto lo interceptaron y dos de ellos, uno con un arma de fuego, se bajaron del auto despojándolo de su celular IPhone X color negro, su carter con documentos personales y 25 dólares en efectivo y las llaves.

Recomendados

Mientras, otro robo fue registrado a eso de las 3:17 de la madrugada de hoy, jueves, mientras un hombre se encontraba en el Paseo Gilberto Concepción, frente al Hotel Sheraton.

De acuerdo al querellante, identificado como Felipe Colón Cotto, vecino de Caguas, fue interceptado por tres individuos, que viajaban en un vehículo color gris, cuando dos de ellos, uno con arma de fuego color negra, mediante intimidación y amenaza lo despojaron de su cartera, la cual contenía documentos personales y 110 dólares en efectivo.

Agentes, adscritos al Precinto de San Juan, atendieron las querellas y refirieron estos casos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos