Así serían los AirPods 3 de Apple, que saldrían a finales de este mismo año

¿Y por qué salió esa segunda versión?

Por Martín Calderón

Hace poco salieron a la venta la segunda versión de los AirPods, con carga inalámbrica y un nuevo chip de conectividad y ya estarían quedando obsoletos, porque se vienen los AirPods 3.

Estos nuevos auriculares de Apple tendrían como principal novedad la cancelación de ruido activa, lo que no deja de ser impresionante si se considera el factor forma de estos aparatitos.

Así lo informa Digitimes, que detallan que Apple estaría preparando sus vitrinas para recibirlos este mismo año, teniendo así tres opciones de audífonos inalámbricos en distintos rangos de precio.

Se desconoce si mantendrán la misma silueta, aunque al parecer esto sería así. Lo que nos cuesta imaginar es cómo Apple va a hacer durar la batería de los audífonos, porque la cancelación de ruido activa, al ser un proceso que escucha constantemente el entorno para enmascararlo con ruido blanco en X frecuencia, gasta bastante, por eso se estila tenerlo en cascos grandotes.

Si llegasen a ser una realidad, es muy probable que se anuncien junto a los nuevos iPhones en septiembre, así que tenemos otra cosa a la que estar atentos en esa keynote.

Loading...
Revisa el siguiente artículo