Mujer Emprende Latina presenta evento para Digitalizar a emprendedoras

El sábado 27 de abril de 9:30AM a 4:30PM en el anfiteatro de la universidad Ana G. Méndez en Gurabo

Por Metro PR

La organización sin fines de lucro Mujer Emprende Latina presentará el evento DigitalizáME, el sábado 27 de abril de 9:30AM a 4:30PM en el anfiteatro de la universidad Ana G. Méndez en Gurabo.

La educativa está enfocada en temas relacionados a ventas, mercadeo y publicidad de negocios online y herramientas para ser efectivos en alcanzar objetivos de venta y reconocimiento de marca en las múltiples plataformas digitales. Conferenciantes especializados llevarán a los participantes a descubrir y optimizar sus estrategias actuales o futuras para su empresa.

Las aplicaciones imprescindibles para tu negocio, la importancia de producir contenido de calidad y la diferencia entre la publicidad orgánica y la pagada son solo algunos de los temas que se presentarán en DigitalizaME. “Como mentoras, estamos comprometidas en ofrecer a toda mujer las herramientas que necesita para emprender y conseguir tanto el éxito empresarial como libertad económica para que se sienta empoderada de su vida” explicó Virginia Rivera, Presidenta de la Organización. El enlace para boletos es digitalizamegurabo.eventbrite.com

“Mujer Emprende Latina se conoce como una germinadora dentro del ecosistema empresarial. Es el primer paso dentro del camino al emprendimiento. La organización liderada por las ejecutivas, Karen Oliver, Virginia Rivera, Yaneza Bravo, Jessica Tirado y Vanessa Marzán impacta a millones de mujeres dentro y fuera de Puerto Rico a través de una plataforma educativa multimedia www.mujeremprendelatina.com Todos los lunes a las 6:00PM se transmite en su página de Facebook un Live donde se exponen temas relacionados al emprendimiento Mujer Emprende Latina tiene presencia también en las redes sociales Instagram, twitter, Youtube y Linked IN.

Para más información sobre eventos y conferencias puede escribir a [email protected]

Loading...
Revisa el siguiente artículo