Hallan a hombre desaparecido en Corozal

Fue rescatado con vida

Por Metro PR

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja informaron esta tarde, que luego de una búsqueda que tomó alrededor de cuatro días, fue encontrado con vida el señor Arístides Berríos Cintrón, de 67 años, quien había sido reportado desaparecido y visto por última vez el 20 de abril de 2019 en el Barrio Maná, en Corozal.

De acuerdo al director del CIC de Vega Baja, el Teniente Reynaldo Jiménez,Berríos Cintrón fue encontrado en la Carretera 771 en un área camino al río del Bario Maná en Corozal, cerca donde fue visto por última vez. El sexagenario tuvo que ser rescatado de un área de difícil acceso por lo que hubo que hacer una cadena humana entre los participantes para sacarlo del área. Se encuentra en la residencia de uno de sus familiares en espera de ser llevado a una institución hospitalaria para realizarle las pruebas de rigor.

Angélica Lopez Berrios, sobrina del hombre, indicó a los medios que su tío fue encontrado en buen estado de salud y que este fue llevado a recibir atención medica al Centro de Salud Integral de Naranjito.

En la búsqueda área y terrestre, estuvo presente el personal del CIC de Vega Baja, algunos familiares, personal de la K-9; Manejo de Emergencias, Defensa Civil y algunos voluntarios, residentes del pueblo.                       

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo