Enfermera confiesa haber intercambiado a más de 5 mil recién nacidos

La mujer que padece cáncer terminal dijo que hizo esta confesión para morir sin remordimientos de conciencia.

Por Publimetro

Una mujer que aseguró desempeñarse como enfermera por 12 años en Zambia, dio a conocer una nota que estremeció a muchos alrededor del mundo, pues dijo que durante su labor en el Hospital Universitario de Lusaka, Zambia, intercambió a unos cinco mil recién nacidos “sólo por diversión.

Esta revelación de la mujer, que de acuerdo con el medio El Heraldo México, se llama Elizabeth Bwalya Mwewa, se da con motivo que le quedan pocos meses de vida, pues padece cáncer terminal y quiere morir tranquila, por lo que decidió confesar lo que hizo de 1983 a 1995.

Esto ha provocado posiciones encontradas entra la población: hay quienes consideran que esta mujer sólo quiere llamar la atención, otros pidieron que se realice una investigación para descartar estos hechos.

Aunque una investigación periodística de Lusaka Times señaló que buscó en los archivos de dicho hospital el registro laboral de Elizabeth Bwalya, sin encontrar indicios de que haya trabajado en ese lugar.

“Deseo confesar mis pecados ante Dios y que todas las personas afectadas, en especial las que dieron a luz durante mi servicio, que son cerca de cinco mil bebés”, dijo la mujer.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo