Noticias

Centro de visitantes de Ron del Barrilito abre los sábados

Los que visiten al Centro de visitantes podrán tener la experiencia única de llenar su propia botella de Ron del Barrilito Cuatro Estrellas

A poco más de un mes de haber inaugurado, la empresa Edmundo B. Fernández, Inc., anunció que el nuevo Centro de Visitantes de Ron del Barrilito también ofrecerá recorridos los sábados. De esta manera se les da más oportunidades a los amantes del Ron del Barrilito y de su historia para disfrutar de la experiencia única que se ofrece en el Centro de visitantes localizado en la Hacienda Santa Ana en Bayamón.

“Estamos muy agradecidos con la gran acogida que este proyecto ha tenido en tan solo 8 semanas de su apertura el pasado 26 de febrero. El respaldo recibido es una afirmación por parte de los conocedores del ron y de aquellos nuevos seguidores que están descubriendo este producto excepcional, único y de alta calidad, que le ha hecho merecedor del reconocimiento de por los más sofisticados conocedores del ron como elWorld’s finest sipping rum”, expresó Lyned M. Ortiz Maldonado, gerente general del Centro de visitantes de Ron del Barrilito.

Como un nuevo atractivo, los que visiten al Centro de visitantes podrán tener la experiencia única de llenar su propia botella de Ron del Barrilito Cuatro Estrellas directamente desde el barril de roble blanco español, tal cual se hacía en la Hacienda Santa Ana desde que la Familia Fernández comenzó a elaborar su propio ron a finales del Siglo XVIII. Incluso, los visitantes, luego de llenar su botella personal, aprenderán la técnica del sellado de la hermosa botella con una cera especial en un salón especial del Centro de Visitantes en donde estarán como protagonistas nuestros emblemáticos barriles de ron.

El nuevo horario de operaciones del Centro de Visitantes será de lunes a sábado de 9:30am a 6:00pm y las visitas guiadas comienzan a partir de las 10:00am y la última a las 4:00pm. Para más información o reservaciones pueden visitar nuestra página de internet: www.rondelbarrilito.com o llamando al 787-622-3500 o al 787-622-350.  Socializa con nosotros en Facebook e Instagram @rondelbarrilitopr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos