Le radican cargos por agredir a un hombre con un tubo de metal en Arecibo

Israel Matos Colón, se encontraba bajo probatoria con un grillete electrónico por los delito de Ley 8, escalamiento agravado, apropiación ilegal agravado y daños el mismo va a ser removido en la Oficina de OSAJ

Por Metro PR

El agente Carlos Rodríguez Rivera, del Precinto 107 Arecibo, bajo la supervisión del sargento Alex Novoa González, en unión a la fiscal Elizabeth Acevedo, de la fiscalía de Arecibo, radicó cargos por agresión, ley de arma y amenaza contra Israel Matos Colón, de 28 años residente del pueblo de Arecibo.

El caso fue presentado ante el juez Francisco Santiago, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determino causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza global de $40,000 dólares la cual no presto siendo ingresado a la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 6 de mayo del año en curso.

Para la fecha del 21 de abril del año en curso a eso de las 5:00 de la tarde en el Barrio Dominguito sector Los Colones en el pueblo de Arecibo, el imputado agredió con un tubo  de metal en el área de la oreja y rostro lado izquierdo a Daniel Vargas González, de 46 años, al cual le tomaron 4 puntos de sutura. 

Matos Colón, se encontraba bajo probatoria con un grillete electrónico por los delito de Ley 8, escalamiento agravado, apropiación ilegal agravado y daños el mismo va a ser removido en la Oficina de OSAJ. 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.

También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Loading...
Revisa el siguiente artículo