Interrupción servicio AAA en sectores de Arecibo, Hatillo, Camuy, Corozal y Ciales

Las plantas de filtración Corozal Urbana y Pozas de Ciales están fuera de servicio por ajustes operacionales

Por Cybernews

El director ejecutivo de la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz informó que varios sistemas de la zona norte se encuentran fuera de operación por variaciones de voltaje y ajustes operacionales.

Rivera Ortiz explicó que “brigadas de la agencia trabajan en conjunto con personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), para restablecer el servicio a la brevedad posible de los sistemas que confrontan fluctuaciones de voltaje”.

“Los sistemas que se encuentran fuera de operación por variaciones de voltaje son las plantas de filtración Esperanza de Arecibo y Quebrada de Camuy. Por otro lado, las plantas de filtración Corozal Urbana y Pozas del municipio de Ciales se mantienen fuera de operación por ajustes operacionales”, añadió el funcionario.

Como resultado, los siguientes barrios del municipio de Arecibo experimentan interrupción del servicio: Esperanza y parte de Dominguito. Los sectores Quebrada, Cibao y parte de Abra Onda del municipio de Camuy. Mientras, que los sectores afectados del municipio de Hatillo son: Aibonito. Berrocal y Bayaney. Asimismo, los barrios: Corozal Pueblo, Padilla, Cibuco y Abras del municipio de Corozal. Del municipio de Ciales los sectores afectados son: Coquí, Pezas, Jaguas, Poza, La Línea, Cerro Gordo, La Cuarta, Fullana y Santa Clara

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Loading...
Revisa el siguiente artículo