Noticias

Félix Verdejo ganó por decisión unánime en su regreso al Garden

El boricua hizo su primera aparición en Nueva York desde su primera derrota

PUBLICIDAD

El boricua Félix “Diamante” Verdejo regresó victorioso al Madison Square Garden, en Nueva York, para reivindicarse, luego de sufrir allí la primera derrota de su carrera el año pasado. El boricua despachó por decisión unánime (97-93, 97-92 y 98-92) al costarricense Bryan Vasquez (37-4, 20 KOs).

“Quiero pelear con los mejores. Voy a seguir trabajando duro”, señaló Verdejo luego de la pelea, añadiendo que quiere nombres grandes.

No obstante, la pelea fue cerrada para el ojo de los fanáticos y durante el combate se notó la presión de la esquina del boricua.

“No gusta, puñeta. ¿Qué está pasando? ¿Te vas a dejar meter las cabras?”, le cuestionó Ricky Márquez a Verdejo durante la contienda, buscando una reacción de su pupilo.

Antes de la batalla, Márquez le había dicho a Metro que no quería decir que esta pelea era más importante que ninguna otra.

Recomendados

“No quiero decir que en esta pelea se juega la carrera. Esa no es la presión que queremos para el muchacho. Él ha trabajado muy bien y se ha esforzado para volver a su ritmo. Así lo ha hecho”, dijo.

Según Márquez, Verdejo no tuvo problemas en su campamento. Verdejo y su equipo de trabajo llegaron a Nueva York con el objetivo de buscar una oportunidad titular en un futuro cercano.

“De salir con la victoria, queremos los nombres grandes, Richard Commey (28–2, 25 KOs) y Vasyl Lomachenko (13-1, 10 KOs)”, sostuvo hace unos días el entrenador y manejador del “Diamante”.

 

Tags

Lo Último