Noticias

Arrestan a cinco personas en terminal de lanchas de Ceiba

Como parte del plan anticrimen también arrestan persona en Culebra

Como resultado del Plan Anticrimen del Área de Fajardo, dirigida por el coronel Juan Rodríguez Dávila, la Policía informó que a las 2:36 de la mañana de hoy, en la calle Luis Muñoz Marín en Culebra, un hombre fue arrestado por violación a la Ley de Armas y Sustancias Controladas.

Según se informó se arrestó a Christian Diaz Sanes, de 21 años de edad. Se ocupó: dos pistolas marca Glock modelo 19 calibre 9mm, cuatro cargadores, 82 municiones, tres bolsas de marihuana, una pesa y parafernalia. También fueron ocupados dos vehículos Jeep Wrangler color azul para investigación.

Este caso fue consultado con agencias Federales las cuales asumieron jurisdicción.

Recomendados

Por otro lado, durante el día de ayer viernes, 19 de abril de 2019 varias personas fueron arrestadas en el terminal de Transporte Marítimo en Ceiba por violación a la Ley de Sustancias Controlada. Estos fueron identificados como:

  1. Armando Cuevas Cotto, de 34 años  residente de Caguas. Se le ocupó picadura de marihuana, parafernalia, masa compacta de color marrón la cual contiene marihuana y es conocida como “Brownie”
  2. Camille Vandenburder, residente de San Juan. Se le ocupó un copo de marihuana.
  3. Jean Jiménez Infante residente de Guaynabo. Se le ocupó un cigarrillo de marihuana.
  4. Keishla Flores Cartagena residente de Cayey. Se le ocupó un envase cilíndrico conteniendo marihuana.
  5. Elvis Oso Feliciano residente de Cayey. Se le ocupo dos bolsas de marihuana.

También, ayer a las 5:45 de la tarde en la carretera PR-3 km 25.6 en Río Grande fueron arrestadas Yanelly De LA Cruz Rosado de 22 años de edad y Yarismar Vega Rodríguez de 23 años por violación a la Ley de Sustancias Controladas. Se ocupó tres envases cilíndricos conteniendo picadura de marihuana y dos cigarrillos de marihuana. El vehículo Kia Soul año 2013 color blanco fue ocupado para investigación.

Además, ayer a las 11:30 de la noche en el residencial Pedro rosario Nieves, cerca del edificio 16, fue arrestado por violación a la Ley de Sustancias Controladas, Shaquille Ubiles Diaz de 23 años de edad residente en Caguas. Se le ocupó cuatro cigarrillos de marihuana.

Por otra parte, el jueves, 18 de abril del corriente año, en la carretera 251 en Culebra, cerca de la cafetería La Pista fue arrestado José Peña Romero de 37 años de edad. Se le ocupó un cigarrillo de marihuana y un envase cilíndrico conteniendo picadura de marihuana. El vehículo Mazda, pickup año 1991 color roja fue ocupado para investigación.

Se han expedido al momento un total de 104 boletos y cinco personas han sido arrestadas por conducir vehículos de motor en estado de embriaguez.

Agentes adscritos al Plan Anticrimen con la cooperación de la  División Droga, División de Vehículos Hurtados, Unidad Canina (K-9), Unidad Motorizada, Patrullas de Carreteras y División de Operaciones Tácticas realizaron las investigaciones respectivas y correspondientes en cada caso, fueron consultados con la fiscalía y debidamente citados para la posible radicación de cargos criminales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos