Shakira: La cantante colombiana le hace competencia a J.Lo

Por Metro Ecuador

Shakira, conocida por sus movimientos de caderas, vuelve a impactar a varios de sus fanáticos con un fotografía en una sala de baile. A pesar de estar alejada de los escenarios no quiere decir que haga lo mismo con el gimnasio o cuide de su condición física.

Con unos leggings rojos y una fotografía de perfil nos permite apreciar su escultural cuerpo. A la par de revelar un secreto para verse más alta, también se vio que su ritmo y sangre latina sigue viva. Con unos contundentes pasos de baile se aprecia que la intérprete de 'Waka Waka' no le pesan los años ni la labor de ser madre.

Comentarios de sus fanáticos

“¿Preparándote para tu próximo concierto?”, escribe uno, mientras muchos otros se mueven en la línea de “Preciosa” o “Espectacular”. Y es que hay que decir que se la ve muy en forma para superar los 42 años. “¡Parece Jennifer López!”, exclama otro.

Aunque nunca faltan los que mencionan que eso es producto del bisturí, mas no de los ejercicios. Lo que podemos decir es que el millón de me gusta ratifica la excelente posición que tiene ganada la 'barranquillera' dentro de las redes sociales.

Siga leyendo

El descuido de Shakira en la playa que hizo ‘arder’ las redes sociales

Esta foto jamás antes vista de la pareja de Gerard Piqué fue tomada cuando, Shakira se bajaba el pantalón dejando a la vista la pieza inferior de su mini bikini que dejaba claro que no debe envidiar a a ninguna otra modelo sobre su cuerpo.

Shakira mostró sus leggins para "quemar calorías"

La colombiana Shakira compartió con sus seguidores de Instagram el leggins que utiliza para su entrenamiento combinado con baile y circuito

Loading...
Revisa el siguiente artículo