Noticias

Rosselló se reúne con alcaldesa de Distrito de Columbia

Ambos tienen ideales en común

Ricardo Rosselló Dennis Jones

PUBLICIDAD

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares recibió esta tarde en La Fortaleza la visita de la alcaldesa del Distrito de Columbia, Muriel Elizabeth Bowser.

“Fue un honor conversar con la alcaldesa Bowser. Ambos tenemos ideales en común, como es la lucha por la seguridad de nuestra gente, la educación y la buena administración gubernamental, entre muchos otros. Pero fundamentalmente, nos une la lucha por la igualdad de derechos de quienes nos eligieron al cargo. Bowser aboga por la estadidad para el Distrito de Columbia con gran pasión, del mismo modo que yo lo hago porque ocurra con Puerto Rico”, expresó el primer ejecutivo.

Bowser impulsa en DC un proyecto que promueve la estadidad, presentado por la delegada en el Congreso, Eleanor Holmes Norton.

TE PODRÍA INTERESAR:

  1. Bomberos trabajan para extinguir dos fuegos forestales
  2. Becky G y Maluma buscan romper estereotipos con nueva canción

El gobernador Rosselló promueve legislación en el Congreso que viabilice el resultado de recientes consultas de estatus que han validado el interés de los puertorriqueños por la estadidad.

“Le hice claro a la alcaldesa que creo en la estadidad para Puerto Rico tanto como en la estadidad para el Distrito de Columbia. La igualdad no puede ser para unos sí y para otros no. En ambos casos, el desarrollo óptimo de nuestros conciudadanos depende del trato de igualdad que reciben los estados. Me complace saber que estamos de acuerdo”, expresó Rosselló Nevares.

Tags

Lo Último