Noticias

Radican cargos contra pareja por asesinar a vecino en discusión

Asesinaron a un hombre e hirieron a su pareja

La Secretaria de Justicia, Wanda Vázquez Garced, y la fiscal de distrito de Ponce, Marjorie Gierbolini, informaron que anoche se radicaron varios cargos contra un sujeto y su pareja por asesinar y herir a unos vecinos por diferencias en hechos ocurridos en Guayanilla.

De la investigación realizada por el fiscal Idelfonso Torres y el agente Fernando Tarafa, de la División de Homicidios del Negociado de la Policía en Ponce, surge que Luis Rivera González y Nicole Marie Borrero Caraballo sostuvieron diferencias con unos vecinos ayer, 18 de abril, en la urbanización El Verdum, en Guayanilla.

A raíz del incidente, Keven Ramírez Caquías falleció a consecuencia de las múltiples heridas de arma blanca provocadas por Rivera González, quien también causó heridas a su pareja, Cynthia Pérez Velázquez.

Recomendados

Rivera González enfrenta cargos por asesinato en primer grado, tentativa de asesinato y dos violaciones al Artículo 5.05 de la Ley de Armas.

Contra Borrero Caraballo se radicó un cargo por tentativa de agresión grave y dos cargos por violación al Artículo 5.05 de la Ley de Armas.

La jueza Mari Nilda Aparicio Laspina, del Tribunal de Primera Instancia de Ponce, encontró causa para arresto contra ambos.

La fianza impuesta contra Rivera González fue de $1,000,000 y $300,000 contra Borrero Caraballo. La vista preliminar fue señalada para el 6 de mayo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos