Más de 30 artistas se unen en vídeo para Día de la Tierra

El puertorriqueño Bad Bunny es uno de los cantantes

Por Lyanne Meléndez García

Justin Bieber, Ariana Grande y Leonardo DiCaprio unieron fuerzas con el rapero y comediante Lil Dicky para una nueva canción y video animado con el que buscan crear conciencia sobre el cambio climático y el Día de la Tierra que se celebra el lunes.

Dicky lanzó el video animado de la canción “Earth" el viernes en el que Bieber es un babuino y Grande una cebra. El video, que incluye a 32 aritstas, también tiene la participación de Ed Sheeran (koala), Miley Cyrus (elefante), Shawn Mendes (rinoceronte), Katy Perry (pony) y Kevin Hart como Kanye West.

Dicky, famoso por su hit de 2018 "Freak Friday" con Chris Brown, dijo “no me di cuenta de lo insana que es la crisis climática y lo dañada está por ser la humanidad”.

Te podría interesar:

Agregó: "Si no nos organizamos ahora y cambiamos mucho de nuestro comportamiento fundamental, la Tierra se volverá inhabitable alarmantemente pronto”.

En la canción participan Justin Bieber, Ariana Grande, Halsey, Zac Brown, Brendon Urie, Hailee Steinfeld, Wiz Khalifa, Snoop Dogg, Kevin Hart, Adam Levine, Shawn Mendes, Charlie Puth, SIA, Miley Cyrus, Lil Jon, Rita Ora, Miguel, Katy Perry, Lil Yachty, Ed Sheeran, Meghan Trainor, Joel Embiid, Tory Lanez, John Legend, Backstreet Boys, Bad Bunny, Psy, Kris Wu, entre otros.

Mira el vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo