Herramienta de Lily

Los hermanos Russo revelan importante secreto sobre Avengers: ENDGAME

Bueno, sabemos que Tom Holland no está en la lista.

Joe y Anthony Russo, directores de Avengers: Endgame, revelan quiénes han sido los afortunados de saber todo lo que sucede en la próxima película de Marvel.

Durante una entrevista con Rotten Tomatoes, los hermanos Russo hablaron sobre cómo mantener el secreto de la historia, especialmente ya que al tener un gran elenco, hay más oportunidades de que se filtre algo de la historia. Sin embargo, son pocos los que han leyeron completo el guión de Avengers: Endgame.

“[Robert Downey Jr.] probablemente fue el único que leyó todo el guión, comentó Joe Russo en la entrevista. “Creo que Benedict [Cumberbatch] recibió el guión que incluía sólo sus escenas. [Chris] Evans pudo haber leído todo el guión”.

Recomendados

Por una parte, esta estrategia funciona para quitarle presión a los actores. “Creo que es difícil censurarte constantemente sobre lo que dices, cómo hablas, porque estas películas son tu vida”, dijo Anthony Russo. “Así que tomamos mucha presión de la gente al decir, ’Ok, entre menos sepas, menos tienes que tener en la cabeza'”.

A pesar de esto, los cineastas reconocen que es una forma complicada de filmar. “Debes de tener más discusión en el set sobre el contexto porque no tienen todo el guión para apoyarse”, explicó Anthony. “Tienes que trabajar más duro para trabajar de esta manera, pero creemos que vale la pena ya que el resultado es una experiencia especial en el cine para todas las audiencias”.

En una entrevista previa, los hermanos Russo habían mencionado parte de esta estrategia de filmación, siendo Tom Holland el único que no recibía un guión debido a que “Tiene problemas cerrando la boca”.

Los hermanos Russo revelan importante secreto sobre Avengers: ENDGAME.

PARA MÁS NOTICIAS SOBRE CINE, AQUÍ.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos