Negociado de la Policía realiza operativo en Fajardo

La Uniformada detalló que en los allanamientos se ocuparon diferentes calibres

Por Cyber News

El comisionado del Negociado de la Policía del Departamento de Seguridad Pública, Henry Escalera Rivera, informó el jueves, que como parte de las iniciativas anticrimen en la mañana se arrestó de cuatro individuos luego de diligenciar varias órdenes de allanamiento en el residencial Pedro Rosario Nieves en Fajardo.

Los detenidos fueron: Juan Santiago Huertas de 42 años, Oscar Alicea Piñero de 25 años, Odette Tolentino Andino de 43 años y Carlos Javier Silva Meléndez de 34 años.

Se informó que Contra Silva pesaba una orden de arresto emitida por la jueza Vanessa Sánchez por violencia de género con una fianza de 50 mil dólares.

La Uniformada detalló que en los allanamientos se ocuparon 31 municiones de diferentes calibres, 75 cápsulas de crack, 43 bolsas de cocaína, 13 bolsas de marihuana, 94 “decks” de heroína, dos máscaras y una pesa.

“La investigación que condujo a realizar estos arrestos fueron realizadas por los agentes del área policiaca de Fajardo y miembros de la División de Drogas Metropolitana con el apoyo de agencias federales. Este trabajo tiene el fin de continuar la lucha contra el crimen y para desarticular organizaciones que atentan contra la seguridad en nuestras comunidades”, indicó el comisionado en comunicación escrita.

Por otra parte, la Policía informó que el miércoles, se arrestaron a Máximo Velázquez Benítez, de 34 años, Juan Llanos Lebrón de 28 de años, quien posee expediente criminal por agresión y violaciones a la Ley de Armas, y a Sacha Martínez Márquez, de 27 años.

Estos arrestos estuvieron relacionados con el proceso de recuperación de un vehículo Toyota Tundra del año 2012 que figuraba como hurtada mediante “carjacking” en el municipio de Luquillo.

Mientras, ayer en el residencial Puerto Real en Fajardo, luego de un allanamiento, se ocuparon tres rifles, siete cargadores y 110 municiones de diferentes calibres.

Loading...
Revisa el siguiente artículo