Donald Trump festeja en redes sociales tras publicación de informe

Se investigó una supuesta conspiración con funcionarios rusos

Por Metro Puerto Rico

Luego de que el secretario de Justicia, William Barr, anunció en conferencia de prensa la publicación del informe, el presidente Donald Trump acudió a la red social Twitter para celebrar los resultados de la investigación.

El mandatario publicó en su perfil un vídeo que detalla las ocasiones en que aseguró a los medios que no había conspirado con funcionarios rusos para intervenir en las elecciones de 2016.

Luego, Trump utilizó una imagen —con referencia a la popular serie Game of Thrones— en el que volvió a resaltar el resultado del informe. "Para los resentidos y los radicales de la izquierda del Partido Demócrata", lee la imagen.

El secretario de Justicia estadounidense William Barr precisó el jueves que el informe del fiscal especial Robert Mueller relata 10 incidentes que involucran al presidente Donald Trump y que fueron investigados como posibles actos de obstrucción delictiva a la justicia.

Barr señaló que Mueller no llegó a un " juicio de acusación " y que él y el subsecretario de Justicia Rod Rosenstein concluyeron que las pruebas no eran suficientes para establecer que el presidente cometió un delito.

Barr habló el jueves en una conferencia de prensa con periodistas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo