Locales

Así estarán las condiciones del tiempo para hoy

Algunos de estos aguaceros pudieran ser lo suficientemente fuertes para causar inundaciones menores

PUBLICIDAD

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que algunos aguaceros se moverán sobre el este de Puerto Rico y alrededor de Culebra y Vieques, pero el cielo estará mayormente soleado esta mañana.

Luego del mediodía, los aguaceros se desarrollarán en el oeste de Puerto Rico y sobre el interior. Algunos de estos aguaceros pudieran ser lo suficientemente fuertes para causar inundaciones menores en áreas de drenaje pobre.

Los vientos aumentarán durante las horas de la mañana entre 10 y 20 milla por hora con algunas ráfagas hasta 30 millas por hora en la costa norte. Las temperaturas regresarán a los medios a altos 80 grados en las áreas más bajas y a los 70 grados en las áreas más elevadas.

Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas del Atlántico y del Caribe cercanas a la costa, debido a los vientos entre 15 y 20 nudos. En el resto de las aguas locales, los vientos estarán entre 10 y 15 nudos con oleaje picado entre tres y cinco pies.

Existe riesgo moderado de corrientes marinas a través de todas las playas al norte de Puerto Rico, las playas del este de Vieques y mitad noreste de Culebra, al igual que las playas del sur de Puerto Rico.

Recomendados

Aguaceros se movieron hacia el oeste a través de las aguas del Atlántico entre 5 y 10 millas lejos de la costa norte de Puerto Rico y algunos se movieron a través del Caribe al sur de la isla. Cerca de las 5:00 de la madrugada, solo pocos aguaceros afectaron tierra, dejando cielo mayormente despejado o parcialmente nublado. Las cantidades mayores registradas fueron dos centésimas de pulgada en el lado este de El Yunque.

Los vientos estuvieron del este entre 10 y 15 millas por hora a lo largo de las costas durante el anochecer el miércoles, pero disminuyeron rápidamente a menos de 5 millas por hora en la mayor parte de las áreas. Las temperaturas bajas fluctuaron desde los medios 70 grados en las áreas más bajas y en los 60 grados en las áreas más elevadas.

Tags

Lo Último