Noticias

Arrestan a dos por regateo en Hormigueros

Los arrestados fueron identificados como Luis A. Rodríguez González y José L. Peña Jiménez

La Policía informó que a eso de las 3:10 de la tarde del domingo en la carretera PR-2 kilómetro 164.9 en Hormigueros, dos individuos fueron arrestados por regateo.

Recomendados

Según el parte policiaco, el sargento Duamel González de Patrullas de Carreteras, detuvo y arrestó a Luis A. Rodríguez González, residente del barrio Beatriz de Caguas, quien conducía un BMW M3 de 2015 y a José L. Peña Jiménez, residente en San Juan, conductor de un Honda Civic Type R de 2019.

Las autoridades detallaron que ambos, en común y mutuo acuerdo, regateaban en plena carretera principal, con lo que pusieron en riesgo sus vidas y la de otros conductores que transitaban por la mencionada vía.

La Uniformada indicó que los vehículos fueron ocupados para fines de investigación e iniciar el proceso de confiscación. El caso fue citado para el próximo martes 16 de abril para la radicación de cargos correspondientes, por violar la dispuesto en el artículo 5.06 de carreras de competencia o regateo, concursos de velocidad y concursos de aceleración de la Ley 22 de Vehículos y Tránsito.

Se les expidió multas por regateo a cada uno de 5,000 dólares y la suspensión de la licencia de conducir a ambos conductores por seis meses, detallaron las autoridades.

Por otro lado, la Policía informó que el agente Herminio Sánchez de la mencionada división, intervino con una Toyota Tacoma de 2003, ya que su conductor identificado como David Velázquez Figueroa, residente en Isabela, quien conducía de manera negligente e irresponsable. El hombre fue arrestado y se le ocupó marihuana y parafernalia, ya que del interior de la guagua expelía un fuerte olor a marihuana.

La fiscal Rosa Acevedo ordenó ocupar el auto y citar el caso para la radicación de cargos correspondientes.

La intervención formó parte del plan estratégico de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, dirigida por el teniente Gualberto Cruz Avilés.

Tags

Lo Último

Te recomendamos