Uniformada investiga caso de fractura craneal de bebé de tres meses

Los padres fueron los que llevaron al bebé al Hospital San Cristóbal de Ponce

Por Cybernews

Un infante de tres meses de nacido sufrió una caída que le provocó una fractura craneal a eso de las dos de la tarde de hoy en el sector Cuevas del barrio Guayabal en Juana Díaz.

Según información preliminar, el padre del infante, identificado como Richard Cruz, alegó que el incidente ocurrió cuando la madre del menor pretendía sacarlo de una mecedora eléctrica y se le cayó de las manos.

El bebé fue llevado por sus padres al Hospital San Cristóbal de Ponce, donde la doctora Rodríguez le diagnosticó una fractura craneal y sangrado interno. Este fue referido en ambulancia aérea (AEROMED) al Centro Médico de Río Piedras. Al momento, se desconoce su condición.

Se le dio conocimiento al personal de la División de Delitos Sexuales, donde la agente Wanda Almodóvar se hizo cargo de la investigación correspondiente. Además, se le dio conocimiento al Departamento de la Familia, quienes asignaron número de referido.

Dos universidades y un colegio de Puerto Rico son galardonados en competencia de NASA

Los estudiantes puertorriqueños compitieron contra más de 100 países para demostrar su potencial en el campo aeroespacial

Loading...
Revisa el siguiente artículo