Noticias

Arrestan a joven que amenazó con matar a toda una familia

Las autoridades detuvieron a Leonides Aponte Figueroa y este no pudo pagar la fianza de 400 mil dólares

Agentes adscritos a la Policía de Vega Baja arrestaron ayer en la tarde a un jovencito que amenazó con matar a toda una familia y que estaba siendo buscando por las autoridades desde inicios de abril.

Leonides Aponte Figueroa, de 24 años de edad, no logró evadir a los policías de la División de Inteligencia Criminal y de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) y cayó arrestado en la Calle Gabriel Hernández en el barrio Correa en Vega Alta.

Aponte Figueroa llegó, el pasado 7 de abril, a una residencia en la misma calle donde fue arrestado y amenazó con matar a la querellante, a su actual pareja y a toda su familia. La Policía también registró que el imputado les profirió palabras soeces.

Recomendados

Te podría interesar:

  1. Le roban a mujer más de $324 mil dólares en prendas en San Juan

  2. Salud rechaza expresiones de representante sobre casos de abuso sexual infantil al mes en la isla

  3. Hombre en silla de ruedas le prende fuego a su chaqueta frente a Casa Blanca

Contra el agresor pesaba una orden de arresto en ausencia expedida por la jueza Keila M. Díaz Morales. El fiscal Juan J. Ayala Rivera ordenó someterle al arrestado dos cargos por violar el artículo 3.3 de maltrato mediante amenaza y un cargo por el artículo 2.8 por incumplir con una orden de protección (Ley 54); y un cuarto cargo por portar y usar un arma de fuego sin licencia (artículo 5.04 de la Ley de Armas).

La jueza le señaló una fianza de 400 mil dólares.

Los agentes Gamalier Delgado Santiago y Rubén Leclerc Cintrón del CIC de Vega Baja realizaron el arresto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos