Arrestan a joven que amenazó con matar a toda una familia

Las autoridades detuvieron a Leonides Aponte Figueroa y este no pudo pagar la fianza de 400 mil dólares

Por Metro Puerto Rico

Agentes adscritos a la Policía de Vega Baja arrestaron ayer en la tarde a un jovencito que amenazó con matar a toda una familia y que estaba siendo buscando por las autoridades desde inicios de abril.

Leonides Aponte Figueroa, de 24 años de edad, no logró evadir a los policías de la División de Inteligencia Criminal y de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) y cayó arrestado en la Calle Gabriel Hernández en el barrio Correa en Vega Alta.

Aponte Figueroa llegó, el pasado 7 de abril, a una residencia en la misma calle donde fue arrestado y amenazó con matar a la querellante, a su actual pareja y a toda su familia. La Policía también registró que el imputado les profirió palabras soeces.

Te podría interesar:

Contra el agresor pesaba una orden de arresto en ausencia expedida por la jueza Keila M. Díaz Morales. El fiscal Juan J. Ayala Rivera ordenó someterle al arrestado dos cargos por violar el artículo 3.3 de maltrato mediante amenaza y un cargo por el artículo 2.8 por incumplir con una orden de protección (Ley 54); y un cuarto cargo por portar y usar un arma de fuego sin licencia (artículo 5.04 de la Ley de Armas).

La jueza le señaló una fianza de 400 mil dólares.

Los agentes Gamalier Delgado Santiago y Rubén Leclerc Cintrón del CIC de Vega Baja realizaron el arresto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo