Mars Wrigley Confectionery, la empresa detrás de marcas amadas como M&M’s, SNICKERS y SKITTLES, entre otras, introduce al mercado M&M’s Bars, para brindar a los consumidores una nueva forma de disfrutar su chocolate favorito, reafirmando su compromiso con la innovación y las nuevas líneas de consumo.
Las revolucionarias M&M’s Bars están hechas de chocolate con leche cremoso de la más alta calidad que dentro de su suave interior han atrapado a divertidos M&M‘s Minis, los cuales se hacen visibles a través de este formato de barra. Están diseñadas del tamaño ideal para compartir con familiares y amigos o para “dejar para después”.
PUBLICIDAD
A Puerto Rico llegaron cuatro sabores que atraparán a los consumidores dentro de este torbellino de diversión y sabor: Milk Chocolate, Maní, Almendra y Crispy.
“Los gustos en el mercado evolucionan, los consumidores siempre están en búsqueda de nuevas experiencias y en Mars Wrigley hemos entendido esta necesidad, por ello creamos M&M’s Bars una experiencia única que atrapará a los amantes de M&M´s en esta nueva forma de comer su chocolate favorito”, compartió Amado Marcano director de estrategia y mercadeo.
Como parte del lanzamiento del producto a nivel local, la empresa presenta este fin de semana el M&M’s FUN BAR que estará abierto al público el 12 y 13 de abril en “el Antiguo Borders” Plazas las Américas, Hato Rey.