Noticias

Joven embarazada se hace viral por conmovedor mensaje a fenecido novio

El hombre de 26 años falleció el pasado miércoles a manos de su hermano en Barceloneta

Una joven embarazada realizó una conmovedora publicación en su cuenta de Facebook, la cual se hizo viral en poco tiempo.

Recomendados

Cristalmarie Gómez, residente del pueblo de Arecibo, posteó en su red social un conmovedor mensaje para el padre de su hijo, quien falleció hace unos días. Junto a esas palabras, la mujer colgó una foto con su pareja y otra de un sonograma.

“Alexis,Te prometo que seré madre y padre de nuestro hijo. Que le daré la vida que siempre prometistes darle, una niñez libre de problemas. Que a el no le va a faltar nada.
Que si el así lo desea, me encargaré de que sea el pelotero que su padre siempre quiso ser. Que cuidaré de el en sus buenos y malos momentos. Te prometo que a el jamás se le olvidará quién fue su padre. Matthias Escobar Gómez te va a extrañar desde acá” (sic.), escribió la fémina.

La dicha publicación cuenta con miles de reacciones y ’shares’.

Alexis Joel Escobar Rosario murió el pasado miércoles cuando su hermano Adriel Escobar Rosario, de 22 años, lo hirió con un cuchillo en la urbanización Villa Central calle Sol en Barceloneta.

 

Joven embarazada viral por conmovedor mensaje a fenecido novio

Tags

Lo Último

Te recomendamos