Joven boricua fallece en accidente de tránsito en Milwaukee

Tras persecución policiaca contra conductor imprudente

Por Metro PR

Un joven boricua perdió la vida el jueves en la noche tras sufrir un accidente de tránsito en la ciudad de Milwaukee del estado de Wisconsin en EE.UU.

De acuerdo con el medio TMilwaukee, el terrible accidente ocurrió cuando un oficial del alguacil del condado de Milwaukee vio a un conductor imprudente y lo siguió, por lo que el conductor aceleró, chocando contra el auto que manejaba Pedro Luis Colón Ortiz, de 25 años, cerca de la 13 y Morgan, quien iba a recoger a su esposa y hermana a un banco.

La tía del joven, Poly Rivera dijo al medio angustiada que: "No lo podía creer. "No podía creerlo porque él solo fue al banco a recoger a su hermana y su esposa, pero él nunca respondió a sus llamadas. "Es (un momento muy difícil para nuestra familia). Nuestra familia es de Puerto Rico, por lo que todos se preguntan qué va a pasar ".

Rivera dijo que su sobrino era un padre y un buen hombre. "Trabaja duro, y es un tipo de familia. … Es triste ".

El sheriff Earnell Lucas dijo que el conductor imprudente era un hombre de 18 años que iba con dos mujeres en el auto. Los agentes también encontraron un arma y drogas en el auto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo