Noticias

Anuncian Ferias de Pasaportes en Ponce y Fajardo

Los eventos se realizarán este sábado

El secretario de Estado, Luis Gerardo Rivera Marín, anunció el jueves, las Ferias de Pasaportes a celebrarse el sábado 13 de abril, en Ponce y Fajardo, simultáneamente, como parte de los esfuerzos para que las familias que van a viajar en verano no tengan inconvenientes al momento de presentarse al aeropuerto o puerto de embarque.

De igual manera en la actividad también se ofrecerá orientación sobre los beneficios de la Tarjeta Pasaporte (Passport Card) como método de identificación en viajes domésticos.

La Feria de Pasaportes de este próximo sábado, indicó Rivera Marín, posibilita a los ciudadanos completar su solicitud para obtener el libro de pasaportes y la Passport Card, más dejarla juramentada para el trámite correspondiente durante un día que regularmente no es laborable. “El mayor atractivo de la Feria de Pasaportes tanto en Ponce como en Fajardo, es que más allá de ofrecerle orientación a los ciudadanos, éstos podrán completar la solicitud y dejarla juramentada, y además, que pueden hacer el trámite un sábado cuando regularmente estas oficinas están cerradas. El gobernador Ricardo Rosselló tiene muy presente que miles de familias puertorriqueñas viajan en distintas épocas del año, y mucho más durante las vacaciones de verano y nuestro interés es que puedan disfrutar de los planes que quizás hicieron con meses de anticipación”, expresó el secretario en comunicación escrita.

Recomendados

Te podría interesar: 

  1. Publican video de Kevin Fret días antes de ser asesinado
  2. Justicia de EE. UU. presentará cargos contra el fundador de WikiLeaks
  3. Propuesta vocacional en línea creó discordia en el DE

La Feria que realiza el Departamento de Estado para beneficio de los ciudadanos de Ponce y pueblos cercanos, se llevará a cabo en el Edificio Ponce Servicios, calle Mayor #72, en el primer nivel, entrando por la calle Guadalupe. En Fajardo, será en el Edificio Biblioteca Electrónica Ricardo S. Belaval, Segundo Piso, Calle Garrido Morales esq. Josefina Ferrero, Plaza de Recreo de Fajardo. Ambas actividades en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

El funcionario puntualizó: “Queremos llegar a la mayor población posible, ya sea en Ponce, Fajardo y/o pueblos cercanos con toda la orientación necesaria. Todo aquel con planes de viajar debe tomar en consideración el tiempo que toma solicitar o renovar los pasaportes, de manera que lo tengan a tiempo para su viaje”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos