Noticias

Rosselló firma orden ejecutiva para conceder Jueves Santo como día feriado

El día feriado será sin cargo a ninguna licencia

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares firmó una orden ejecutiva para conceder el jueves, 18 de abril de este año como día feriado sin cargo a licencia alguna para todas las agencias de la Rama Ejecutiva.

El decreto se firma en virtud de las facultades delegadas por el Código Político de Puerto Rico y la Ley de Cumplimiento con el Plan Fiscal.

“La concesión de este día se da con el fin de que aquellos servidores públicos que observen la Semana Santa puedan compartir la solemnidad de este día junto a sus familias”, sostuvo Rosselló Nevares.

Recomendados

La orden ejecutiva establece que los secretarios y jefes de agencias deberán ejercer sus poderes, prerrogativas gerenciales y mejores oficios para asegurar que no se vean afectados los servicios esenciales que ofrecen sus respectivas agencias a la ciudadanía.

De acuerdo con la medida, la directora de la Oficina de Administración y Transformación de los Recursos Humanos del Gobierno de Puerto Rico (OATRH) deberá realizar las notificaciones pertinentes a las agencias de la Rama Ejecutiva a fin de cumplir con las disposiciones del presente boletín administrativo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos