Alcalde de Guánica molesto por trabajos de repavimentación de carreteras del DTOP

“Aquí se hicieron una serie de anuncios, con bombos y platillos, y hasta se instalaron rótulos bien llamativos… Aunque el DTOP puso ‘parchos’, no se trabajó, como Dios manda, la Carretera 116. Inclusive, ya se llevó las máquinas”, manifestó Santos Seda el en comunicación escrita

Por Cyber News

El alcalde de Guánica Santos Seda ‘Papichy’ dijo el miércoles estar molesto con la “pobre atención” que el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) le da al Municipio de Guánica en cuanto a la repavimentación de las carreteras.

“Aquí se hicieron una serie de anuncios, con bombos y platillos, y hasta se instalaron rótulos bien llamativos… Aunque el DTOP puso ‘parchos’, no se trabajó, como Dios manda, la Carretera 116. Inclusive, ya se llevó las máquinas”, manifestó Seda el en comunicación escrita.

Alegó que, “aparentemente, los 3 millones de dólares ya se acabaron”.

“Asimismo, la carretera que conduce del Burger King hacia Copa Marina y la de Ensenada, están en malas condiciones… ¿Cuál es el problema? Pues, verdaderamente, ambas carreteras se encuentran subastadas y adjudicadas desde junio de 2018. O sea, hace casi un año”, agregó.

‘Papichy’ exigió al DTOP pronta atención al particular.

“Quiero que sepan que los trabajos que han hecho en la Carretera 116 no llenan mis expectativas, ni tampoco las de mis queridos hermanos guaniqueños. Eso es una ‘chapucería’… Estoy solicitando, públicamente, que dejen ya el abuso que tienen con Guánica”, dijo.

“Esto, ciertamente, se encuentra desbaratando nuestros vehículos de motor, al igual que los de nuestros distinguidos visitantes… El Municipio de Guánica se respeta”, indicó el alcalde afiliado al Partido Nuevo Progresista (PNP).

“Como alcalde, me siento sumamente indignado y decepcionado con el DTOP… Aquí se instalaron una serie de rótulos, en los que se expusieron la inversión de la repavimentación para la Carretera 116, y, de la noche a la mañana, se paralizaron los trabajos… Yo emplazo al DTOP a que me conteste, en las próximas horas, por qué razón los trabajos en la Carretera 116 están paralizados. Del mismo modo, que me conteste por qué razón, desde junio de 2018, y no empece a que ya están subastadas y adjudicadas las carreteras 333 y 3116, aún no están pavimentadas… Estas carreteras son estatales, por lo que los guaniqueños estamos desesperados… Ahora espero porque alguien levante la mano en el DTOP y se haga responsable de esto. Yo soy un alcalde de menos rótulos y más acción”, concluyó.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo