Se quita la vida sobreviviente de aparatoso accidente en Gurabo

El hombre terminó con su vida en la marquesina de su casa

Por Metro PR

El sobreviviente del aparatoso accidente ocurrido el pasado viernes en la carretera PR-181 de Gurabo hacia Caguas, se quitó la vida hoy en su hogar.

Joven sale expulsado tras accidente de Gurabo hacia Caguas

Esperan remover cables eléctricos para rescatar una mujer pillada tras el accidente

De acuerdo con Telenoticias, Luis Cotto Roque, de 55 años, se ahorcó en la marquesina de su hogar en el barrio Hato Nuevo del mencionado pueblo en motivos de este hecho no han sido determinados.

Cotto Roque chocó su guagua "pick up" contra un poste eléctrico, en la PR-181 del barrio Celada de Gurabo. Este iba con su madre, de 70 años, quien quedó pillada. El accidente ocurrió frente al Estadio de Béisbol AA.

Ambos fueron trasladados en condición delicada al Centro Médico, Río Piedras.

Según Telenoticias, la mujer aún continúa hospitaliza.

Con este suicidio la cifra asciende a 65 en lo que va del 2019, una diferencia de más 13 en comparación con los 52 reportados en el 2018.

Le recordamos a la ciudadanía que, de tener pensamientos de este tipo u otra situación que pueda atentar contra su vida, la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA) cuenta con la Línea PAS (Primera Ayuda Sicosocial) de ASSMCA, disponible 24 horas al día, los 7 días de la semana y libre de costo a través del 1-800- 981-0023.

Te podría interesar: 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo