Capturan en Massachusetts a joven que mató ex novio de su pareja en Comerío

Se trata de Víctor Manuel Crespo Estrella, de 19 años de edad. Contra quien pesan cargos de asesinato, violaciones a la Ley de Armas y Violencia Doméstica en hechos registrados entre el 2 y 3 de noviembre del 2018

Por Metro PR

Oficiales de Springfield Police Deparment y Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del SAIC, Policía de Puerto Rico; dieron con la captura de un joven que en medio de un arrebato de celos, golpeó mortalmente con un objeto contundente a su rival amoroso; señaló el Tente. I Raul Negrón Caldero, Director de la Unidad Especializada.

Se trata de Víctor Manuel Crespo Estrella de 19 años de edad y vecino del residencial Martorell de Comerío. Contra este pesan cargos de asesinato, violaciones a la Ley de Armas y Violencia Doméstica en hechos registrados entre el 2 y 3 de noviembre del 2018 a eso de la 1 de la tarde. El pasado 5 de abril del 2019, el juez Rafael I. Lugo Morales del Tribunal de Aibonito, determinó causa para arresto, asignándole una fianza ascendente a $1,750,000.00 dólares de fianza.

Se desprende de la investigación que Crespo Estrella localizó a su víctima, identificada como Javier Alexis Cintron Melecio de 28 años y residente del barrio Guadiana de Naranjito; mientras estaba sentada en un banco de la cancha bajo techo de las parcelas Rio Hondo I en Comerío. Se alega que Crespo Estrella, embistió a su víctima por la espalda con un objeto contundente, que le ocasionó un severo trauma cráneo cerebral, provocándole la muerte.

Acto seguido, se dirigió hacia la residencia de su pareja, también en Comerío, la cual dormía en su habitación; donde alegadamente el sospechoso se colocó sobre la misma y tomándola fuertemente por el cuello le indicó lo sucedido.

En horas de la mañana de hoy, fue localizado en un apartamento de un familiar, ubicado en Armory St.  Springfield Massachusetts, donde fue puesto bajo arresto. Se espera que en las próximas semanas sea trasladado a la Isla mediante proceso de extradición.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo