Mantiene esperanza el padre de Rolandito Salas

Desea que su hijo aparezca

Por Metro Puerto Rico

Rolando Salas, padre de Rolandito Salas Jusino, aseguró hoy que mantiene la esperanza de que su hijo, desaparecido hace casi 20 años, aparezca.

En una entrevista televisada (Noticentro), el padre del desparecido hizo un llamamiento a Roberto Gotay Varcacel, catalogado como sospechoso de la desaparición, a que rompa el silencio.

“Nosotros pedimos que usted, que puede solucionar este problema, que ya hable. Son muchos años ya de dolor, no le deseamos nunca que pase por lo que estamos pasando nosotros, pero hay un Dios allá arriba, sienta paz en su corazón, hable y haga feliz a mucha gente”, fueron las palabras de Salas, padre, al sospechoso.

Señaló que hay “mucha evidencia y confidencias” que apuntan a que Gotay Varcacel supuestamente es el responsable.

“Nunca diría que estoy satisfecho porque nosotros estamos esperando que nos traigan a Rolandito”, manifestó el padre de Rolandito, que hoy tendría 24 años.

Por su parte, la madre, Iris Jusino, envió un mensaje a Rolandito a través de Noticentro: “te amamos, nunca hemos dejado de buscarte, que te comuniques con nosotros, que vayas a cualquier lugar, cualquier cuartel de la Policía y des tu nombre, o por las redes sociales también te comuniques”.

Esta semana las autoridades hicieron una búsqueda en una residencia del barrio Ortiz de Toa Alta, a pasos del lugar donde desapareció Salas Jusino, pero no se encontró ningún cuerpo.

Autoridades no encuentran restos de Rolandito Salas

Confirmaron que recibieron información de supuestos restos del niño desaparecido en el 1999

La desaparición de Rolandito Salas Jusino, ocurrió el 7 de julio de 1999 cuando tenía 5 años. Salas Jusino estaba jugando, supuestamente sin supervisión, en un parque comunitario junto al patio trasero de su casa en la ciudad de Toa Alta, cerca de Bayamón cuando fue visto por última vez.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo