Joven sale expulsado tras accidente de Gurabo hacia Caguas

Esperan remover cables eléctricos para rescatar una mujer pillada tras el accidente

Por Cybernews

Un accidente de carácter grave se reportó en horas de la mañana del viernes en la carretera PR-181 de Gurabo hacia Caguas.

Asesinan joven de 22 años en Fajardo

El occiso fue identificado como Jahaziel B. Yanes Iglesias

La información la confirmó el director de la División de Tránsito de la Policía, Jorge Hernández Peña en entrevista radial (WKAQ).

“De acuerdo a lo que se está procesando en la escena, es un vehículo de carga, una ‘pickup’ que impacta un poste de alumbrado de cemento. A consecuencia del impacto, el conductor sale expulsado del auto y cae fuera del vehículo”, relató Hernández Peña.

“Tenemos una dama mayor edad que entendemos puede ser la mamá del joven que salió expulsado que está pillada entre los escombros del vehículo”, añadió.

Se espera que el personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) identifique si los cables que cayeron en el área transmiten electricidad para removerlos y poder continuar con el rescate de la dama.

“Sí está viva y consciente dentro del vehículo”, relató Hernández Peña. Sin embargo, dijo que el hombre que salió expulsado no usaba el cinturón de seguridad y que está gravemente herido. Éste es atendido por paramédicos y sería transportado en ambulancia.

“La foto que tengo es una foto impresionante del impacto de esa guagua hacia el objeto fijo. La forma en que quedó el vehículo, las consecuencias son las que dijimos: una persona pillada y una expulsada”, dijo.

Sobre el manejo tránsito en la zona, Hernández Peña dijo que “está sumamente pesado. Esa PR-181 de Gurabo y la PR-30 se conectan en horas de la mañana una a la otra para poder vaciar ese tránsito,  inclusive bajan del área de Carolina y utilizan ese perímetro”.

Indicó que la PR-30 también exhibe tránsito pesado.

El personal del área de Caguas y Patrullas de Carreteras trabajan en la escena.

Al lugar acudió personal de Emergencias Médicas y se espera que una ambulancia aérea llegue al lugar para el traslado de la mujer al Centro Médico de Río Piedras.

Loading...
Revisa el siguiente artículo