Noticias

Autoridades no encuentran restos de Rolandito Salas

Confirmaron que recibieron información de supuestos restos del niño desaparecido en el 1999

El agente José Rosado del Negociado de la Policía de Puerto Rico, explicó el jueves que no se halló el cadáver de Rolando Salas Jusino, mejor conocido como Rolandito en una residencia del barrio Ortiz de Toa Alta.

Asimismo, al no dar con lo que se creyó que el área del pozo, se encontrarían los restos de Rolandito, quien lleva desaparecido desde hace más de 20 años.

“No sabemos si es falsa, pero en este momento, fue negativo”, dijo Rosado a preguntas de la prensa en relación a si la confidencia que les llevó a realizar el operativo de búsqueda resultó falsa.

Recomendados

Explicó que luego de una revisión del expediente, se realizaron nuevas entrevistas por lo que surgió nueva información que les llevó a realizar nuevas revisiones.

“De esa información que se obtuvo mediante la revisión en ese expediente, hicimos unas entrevistas. Y de esas entrevistas, surgió información que no existía anteriormente evidencia que se hubiese trabajado en el pasado. Por eso nos dimos a la tarea de trabajarlo ahora”, señaló el agente quien aseguró que el caso continúa abierto.

La desaparición de Rolandito Salas Jusino, ocurrió el 7 de julio de 1999. Salas Jusino estaba jugando, supuestamente sin supervisión, en un parque comunitario junto al patio trasero de su casa en la ciudad de Toa Alta, cerca de Bayamón cuando fue visto por última vez.

Te podría interesar:

  1. Con multas en el Contralor Electoral nuevo secretario DE
  2. Locutor colombiano insulta a salseros puertorriqueños
  3. Anuncian vuelos entre Madrid a San Juan con Iberia durante todo el año
Tags

Lo Último

Te recomendamos