Un lamentable e insólito hecho se ha hecho viral en los últimos días. Un bebé de tres meses fue soltado por accidente en unas escaleras eléctricas por su madre. La mujer vio cómo el bebé caía a su muerte.
El hecho se registró el pasado sábado por la tarde, en un centro comercial del sur de China. La mujer se encontraba con el bebé de tres meses de edad y otro niño, y buscaban bajar de una tienda. Para hacerlo intentaron descender a través de unas escaleras eléctricas.
PUBLICIDAD
La mujer estaba cerca de la baranda de las escaleras, y según su testimonio, ella perdió el equilibrio. La mujer dejó soltar al bebé, que se salió del área y se fue al suelo. Esto terminó provocando que, por la fuerza del impacto, cayera a su muerte.
De manera repentina, el bebé cae y la madre se queda mirando para saber donde cayó. Segundos después baja corriendo las escaleras con su otro hijo. Auqnue los paramédicos trataron de auxiliarlo, el menor no reaccionó y falleció.
Según el diario Daily Mail, los testigos solo se percataron cuando la madre y el padre, que estaba cerca pero no aparece en el video, salieron corriendo al lugar de la tragedia.