Noticias

Ladrones amordazan y encierran en el baño a empleada peaje Juana Díaz

Los hombres portaban armas de fuego

Las autoridades informaron que cerca de las 10:18 de la noche del lunes fue reportado un incidente de robo en la estación de peaje, ubicado en el expreso PR-52 en dirección de Juana Díaz hacia Ponce.

Recomendados

El parte policiaco indica que Ivette Carrillo alegó que laboraba en las instalaciones de auto carga, cuando llegaron dos individuos portando armas de fuego, la amordazaron y la encerraron en el baño.

Acto seguido, los ladrones se marcharon del lugar y se robaron un Ford Fusion del 2010 color negro de cuatro puertas con tablilla IZI-354, propiedad de la perjudicada. Al momento, no fue informado sobre la cantidad de dinero que se apropiaron, ni los daños ocasionados.

Posteriormente, en horas de la madrugada del martes, agentes adscritos al Distrito de Juana Díaz, recuperaron el vehículo de Carrillo en la Comunidad Cristina de ese pueblo en medio de una intervención, en la que los agentes de la Policía fueron agredidos.

Los agentes Dávila de la División de Robo y Pedro Soto de Servicios Técnicos, se personaron al lugar y se hicieron cargo de la investigación correspondiente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos