Noticias

Posibles cambios en el gabinete de Ricardo Rosselló

Se trata del secretario del Departamento de Seguridad Pública y del Departamento de Educación

Fuentes de Metro apuntan a que más cambios en el gabinete del gobernador Ricardo Rosselló serían inminentes. Las movidas, sin embargo, se vienen barajando hace un tiempo.

Desde enero pasado, personas cercanas a la administración aseguraron a este diario que, al finalizar el primer trimestre del año, el secretario de Seguridad Pública, Héctor Pesquera, saldría de su cargo, pues se cumpliría el término que había negociado desde su reclutamiento. En días recientes, Metro supo por fuentes que la administración ya cuenta con un reemplazo para Pesquera. Este ha negado en entrevistas radiales versiones de que saldría en marzo de su cargo.

De otra parte, a mediados de marzo este diario tuvo información que apunta a un movimiento de posición para la secretaria de Educación, Julia Keleher. La funcionaria podría pasar a ocupar otras tareas en el Gobierno como contratista de AFAF, relacionadas con Educación e iniciativas sociales. En el fin de semana, Keleher estuvo en La Fortaleza reunida con el gobernador y ayer brindó una conferencia sobre sus planes en Educación. Una reacción de la mansión ejecutiva no fue posible ayer domingo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos