Noticias

AAA realizará trabajos que afectará servicio en San Lorenzo

El jueves, 4 de abril, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde

El director del área operacional de Caguas, Milton Pérez Oquendo, informó que el jueves, 4 de abril, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realizará trabajos de interconexión en la planta de filtros de Espino en San Lorenzo.

La funcionaria explicó que “los trabajos consisten en la interconexión de dos tubería de 6 pulgadas de diámetro en la toma de aguas crudas de la planta de filtros de Espino, por lo que la misma estará fuera de operaciones durante las labores”.

Señaló, además, que “estas labores le dan continuidad a los trabajos de mejoras en el lugar donde recientemente se instaló 430 pies de tubería potable. Los trabajos van dirigidos a mejorar la entrada de aguas crudas hacia la planta de filtros”.

Recomendados

Durante los trabajos los residentes de Cruz Gómez, Jacobo Pérez, Espino y Quebrada Arena del municipio de San Lorenzo experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción en el servicio de agua potable. Una vez completadas las labores, se restablecerá el servicio paulatinamente. Ante la posibilidad de turbidez,  se recomienda hervir el agua por cinco minutos previo a su consumo.

Los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo,de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125la cuenta para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil awww.acueductospr.com o siguiendo @acueductospr en Twitter.

Te podría interesar:

  1. Rinden cuentas por fallas en financiamiento de campañas
  2. Más de 100 personas corrigen su género en el certificado de nacimiento
  3. Tercera temporada de “La Casa de Papel” ya tiene fecha de estreno

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos