Noticias

Enmascarados aterrorizan a ciudadanos en Coamo con dos robos en la misma noche

En ambos casos, los delincuentes hirieron de bala a una víctima

Varios individuos enmascarados sembraron el terror ayer perpetrando dos robos en dos lugares diferentes pero en la misma noche, a su vez que la Uniformada ya se encuentra en el proceso de investigación.

Durante el primer incidente, que ocurrió a eso de las 10:27 de la noche en una panadería en el barrio los Llanos, las autoridades dijeron que dos individuos enmascarados llegaron con armas de fuego y anunciaron un asalto. El querellante, identificado como José Torres Ortiz, alegó que lo despojaron de 300 dólares en efectivo y lo agredieron con el arma de fuego en la cabeza.

Además, Ángel Torres Negrón de 24 años, recibió una herida de bala en la pierna izquierda como parte del incidente. Este fue transportado al Hospital Menonita del municipio. Antes de marcharse, los asaltantes también despojaron a Mideliz Torres Ortiz de una cartera con documentos personales y 500 dólares en efectivo.

Recomendados

Estos se marcharon del lugar en un vehículo Hyundai Brío de cuatro puertas y con color azul claro.

Mientras, el segundo robo se reportó en un restaurante en la calle Ruiz Belvis en el pueblo de Coamo.

Según informes preliminares, el querellante Nelson Rojas Colón alegó que cuatro enmascarados llegaron hasta La Gota de Rojas, anunciaron el robo y lo encerraron junto a varios clientes en el área del almacén. Una vez allí los despojaron de dinero en efectivo y de todos los teléfonos celulares.

De la querella se desprende que también le dispararon a una de las víctimas, identificada como Arnaldo Negrón Aponte, de 44 años. Este también fue transportado al Hospital Menonita, donde la doctora Santos diagnosticó herida de bala en el brazo derecho y una laceración en la parte posterior de la cabeza. Negrón Aponte fue referido Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Las pérdidas en este asalto fueron estimadas en $10,000.

Los agentes adscritos a la División de Robos del CIC de la Comandancia de Aibonito se hicieron cargo de ambas investigaciones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos