Noticias

Trabajador frustra crimen pillando con "digger" a delincuente en Barceloneta

Por las heridas recibidas al quedar pillado, el criminal posteriormente murió en el hospital

Un hombre falleció ayer luego de protagonizar un altercado con empleados de una compañía subcontratada por el municipio de Barceloneta.

De acuerdo a la Uniformada, una llamada a través del Sistema de Emergencia 911 les alertó sobre una persona herida en las parcelas Imbery, avenida Los Rosales, cerca de un parque de pelota del pueblo.

Recomendados

Según la información preliminar, mientras se encontraba una brigada de trabajadores de una compañía subcontratada por el municipio un individuo identificado como Jahzel Galarza Cortés, de 22 años de edad, amenazó con un arma de fuego a los trabajadores.

Ante esto, el operador del “digger”, Carlos Álvarez Torres, lo pilló sobre una verja con la pala mecánica. Galarza Cortés fue transportado hasta el Doctor’s Center Hospital de Manatí, donde posteriormente falleció.

El agente José Torres Serrano, del distrito de Barceloneta, investigó preliminarmente el incidente. Actualmente, la pesquisa esta en manos del agente Alexis Camacho, de la División de Homicidios del área Arecibo, en unión al fiscal de turno.

Tags

Lo Último

Te recomendamos