Reportan agresiones en Florida y Villa Palmeras

Los hechos violentos se reportaron entre la noche de ayer, jueves, y la madrugada de hoy

Por Cybernews

Las autoridades informaron que cerca de las 10:30 de la noche del jueves se reportó una agresión grave en la calle Betances de las Parcelas Selgas en Florida.

Niño de 5 años resulta herido de bala en Cupey

La madre asegura que el menor resultó herido de bala en su casa en hechos que se desconocen

Según la investigación realizada por el agente José Mercado Méndez, del Distrito de Florida, Héctor Ramos Espinosa, alegó que alguien lo agredió con un objeto contundente en la parte posterior de la cabeza y le mutiló un dedo de su mano derecha.

Ramos Espinosa, según señalaron las autoridades, fue transportado al Hospital Atlantic Medical, en Barceloneta, donde fue atendido por el doctor Cardona. Luego fue referido al Centro Médico en Río Piedras, en condición estable.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Arecibo, continuarán con la investigación.

Por otra parte, un incidente dejó a un hombre herido en hechos ocurridos a las 2:55 de la madrugada del viernes en la calle Palacios, en Villa Palmeras.

Según el parte policiaco, el querellante, identificado en la querella como Tomás Benjamín Bencomen, alegó que varios individuos portando un arma de fuego, supuestamente lo agredieron con la culata en el área de la cabeza.

El perjudicado fue transportado por una amiga hasta el Hospital Presbiteriano, donde fue atendido por el doctor de turno, quien diagnosticó una herida en el área de la cabeza. Su condición es estable, según señalaron las autoridades.

Loading...
Revisa el siguiente artículo