Noticias

Hombre fallece tras caerse en el Gran Cañón

El hombre oriundo de Hong Kong cayó 1,000 mil pies de altura mientras sacaba fotos del lugar

Gran Cañón, Arizona – Esta semana, dos personas murieron en el Gran Cañón en incidentes separados que incluyeron a un hombre que tropezó con el borde mientras intentaba tomar fotografías, dijeron las autoridades.

Un helicóptero levantó el cuerpo del hombre de Hong Kong que cayó de 1.000 pies de altura. La caída ocurrió la madrugada del jueves cuando no hay muchos visitantes en Eagle Point, un sitio remoto conocido por el Skywalk, un puente de vidrio con forma de herradura que sobresale de la pared del cañón.

El hombre de 50 años estaba tomando fotos cuando tropezó y cayó.

Recomendados

Mientras, las autoridades en el Parque Nacional del Gran Cañón, aproximadamente 95 millas al este, trabajaban para identificar a una persona que se cree que es un ciudadano extranjero. Un cadáver fue encontrado el martes por la noche en una zona boscosa al sur de Grand Canyon Village, lejos del borde, dijo el parque.

Los familiares de la persona no han sido notificados, y la causa de la muerte no está clara, dijo la portavoz del parque, Vanessa Ceja-Cervantes. El Servicio de Parques Nacionales y la oficina del médico forense local están investigando.

El Parque Nacional del Gran Cañón es uno de los destinos turísticos más populares de los Estados Unidos, y atrajo a casi 6.4 millones de visitantes el año pasado. Grand Canyon West en la reserva Hualapai recibe alrededor de 1 millón de visitantes al año.

Tags

Lo Último

Te recomendamos