Destacado Tv

Alcalde en Rusia rindió juramento con el tema principal de Star Wars

Incluso una funcionaria tuvo que renunciar por el incidente que se viralizó en la red.

Se ha viralizado un video donde el alcalde de la ciudad de Bélgorod en Rusia llegó a rendir juramento acompañado con música de Star Wars (vía BBC).

Como pueden ver en el video, el alcalde Yuri Galdun es anunciado y mientras sube al estrado se puede escuchar el tema principal de Star Wars, que corta para que comience con el juramento.

Una funcionaria tuvo que renunciar por el incidente

Aunque todo quedó en un momento divertido, resulta que la directora cultural Lyudmila Grekova decidió renunciar debido a este curioso incidente.

Recomendados

Aunque primero se había comentado que la situación había sido por un error del encargado del sonido, Grekova comentó que decidió reemplazar la música por algo más moderno, pero desafortunadamente desconocía su origen.

Decidimos reemplazar la música para tener algo más moderno, pero no revisamos de dónde provenía. No hubo mala intención. Yo misma insisto en no tener contenido extranjero, y este es el resultado.

Por supuesto esto ha provocado toda clase de reacciones, incluyendo burlas comparando a la región rusa con el Imperio Galáctico y al Alcalde con Darth Vader.

El icónico tema principal de Star Wars fue compuesto por John Williams y aparece al inicio de todas las cintas de la popular franquicia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar: 

  1. Avanza medida antidiscrimen en el empleo por cannabis medicinal
  2. Otro intento por la estadidad en el Congreso
  3. Puertorriqueña con síndrome de Down cumple sueño de ser modelo
Tags

Lo Último

Te recomendamos