Locales

Colegio Sagrados Corazones anuncia cierre de operaciones

La decisión fue notificada hoy a los padres

La administración del Colegio Sagrados Corazones notificó hoy a los padres de sus alumnos el cierre de la institución escolar en Guaynabo.

De acuerdo con una misiva a la que Metro tuvo acceso enviada a los padres donde convoca a una reunión de emergencia por razones de cierre, esto debido al impacto del huracán María y la dramática baja de matrícula en los pasados dos años.

Te podría interesar:

  1. Se llevan los $768 millones del Powerball
  2. Se llevan tres vacas en Arecibo y seis toros en Morovis
  3. Natalia Rivera revela la clave de su matrimonio con Francis

“La situación se ha vuelto tan dramática, por cuanto al día de hoy solo contamos con cerca de 50 estudiantes matriculados”. Aprovechamos para dejarles saber que los dineros recibidos por razones de matriculas pagadas le serán devueltas íntegramente a todos los padres que efectuaron las mismas”, lee la carta.

Recomendados

Asimismo se expone que “esta decisión de parte de la Congregación se toma luego de un análisis profundo de los aspectos esenciales del Colegio, y luego de reflexión y mucha oración. De la misma manera, ese análisis recién actualizado demuestra que para cuando termine el presente curso escolar en mayo de 2019, contaremos con un déficit operacional acumulado que supera los 641, 000.00”.

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos