Noticias

¿Qué es el "Tiempo de Vuelo" del Samsung Galaxy S10?

El Samsung Galaxy S10 viene con una función especial para tomar fotografías llamada "Tiempo de Vuelo" y la forma en que funciona es increíble.

Samsung Galaxy S10

PUBLICIDAD

El Samsung Galaxy S10 parece que no deja de dar de qué hablar y ahora nos presenta otra función. Esta se llama Tiempo de Vuelo, pero no está relacionada a elevarte por lo aires, sino a la fotografía.

Tómate tu tiempo

Sabemos que los teléfonos inteligentes buscarán siempre innovar en cuanto a la tecnología para fotografías. Es por eso que el Tiempo de Vuelo del Samsung Galaxy S10 es ideal para aquellos amantes de este arte. O amantes de las selfies, da igual.

Esta tecnología permite que el dispositivo escanee toda el área visible por la cámara frontal. Con la finalidad de detectar todos los objetos involucrados en la toma a la hora de tomar la fotografía. Y de esa forma, tomar imágenes mucho más vivas, con un mejor enfoque y más profesionales.

La forma en que el Galaxy S10 logra hacer todo esto no es menos sorprendente. De hecho, parece que es algo sacado de una película de ciencia ficción. El Tiempo de Vuelo mide la distancia de los objetos ayudado por la velocidad de la luz. Mide el tiempo en que la luz llega a cada objeto y de esa manera logra saber su profundidad exacta.

Para lograr medir la velocidad de la luz, envía una ráfaga de luz infrarroja en dirección al objetivo. La cual viaja a unos 300,000 kilómetros por segundo, logrando así llega a todos los objetos involucrados en la toma de forma extremadamente rápida.

Recomendados

Con esto, la tecnología de Tiempo de Vuelo, logra captar una imagen tridimensional de todo el entorno que tiene enfrente. Logran una nitidez increíble en cada fotografía y con un enfoque mucho más rápido. Además de que logrará enfocar todo de manera más eficaz.

Imagina a miles de científicos trabajando en esta tecnología de punta que involucra a la velocidad de luz. Para que termines tomando fotos de tus mishis y de tu comida. ¿No aman el mundo en el que vivimos?

 

 

 

Te podría interesar: 

  1. San Juan amanece con pasquines de Natal y Lúgaro para elecciones 2020
  2. Senado también irá por encima veto de Rosselló a límites al aborto
  3. Mimi Pabón de romance con conocido exponente urbano

Tags

Lo Último